26 julio 2009

Contador Gana Su 2° Tour

El ciclista español se impuso categóricamente en el Tour de Francia 2009 después de finalizadas las 21 etapas. Contador "ganó" este tour hace varias etapas atrás, cuando demostró ser el mejor de todos, incluso esto lo dijo Lance Armstrong, que en su momento se vió muy superado por el español y el norteamericano supo reconocerlo.

El ganador de la edición # 96 del tour sacó amplia ventaja a sus perseguidores. Su inmediato perseguidor Andy Schleck finalizó en la clasificación general a 4:11 minutos y en el tercer lugar Lance Armstrong quedó a 5:24 minutos del español.

Con la victoria del español, ya son cuatro los Tours que de manera consecutiva se han adjudicado los españoles. En el 2006 fue Osacar Pereiro, en el 2007 fue la primera conquista del Tour de parte de Contador, el año pasado el vencedor fue Carlos Sastre y ahora en 2009 repite Alberto Contador.

El ciclista del equipo Astana fue el mejor del Tour y al final se dio la lógica según lo expresado por varios de sus rivales que vieron como eran superados por el español y expresaron que era muy difícil desbancar al nacido en Madrid desde hace varias etapas atrás.

Destacable el tercer lugar de Armstrong a sus 38 años después de más de tres años de inactividad en el Tour y esperando el próximo año poder disputarle el primer lugar a Contador y a los otros favoritos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon