31 julio 2009

Fallece Bobby Robson

A los 76 años falleció el ex seleccionador inglés Bobby Robson tras luchar larga y valientemente contra un cáncer. Un comunicado de su familia expresa lo siguiente: "Murió en paz esta mañana, en su domicilio de County Durham al noreste de Inglaterra, en compañía de su mujer y de sus allegados", también señala el comunicado: "En estos momentos díficiles, la señora Robson y el conjunto de su familia desean que se respete el carácter privado de la ceremonia".

Robson fue entrenador de varios clubes fuera de Inglaterra como el Barcelona, PSV y el Porto, al mando de la selección inglesa estuvo durante 1982 hasta 1990, año en el que llevó a los ingleses a las semifinales del Mundial de Italia. Dirigió al Newcastle el club de sus afectos entre 1999 al 2004. Como jugador hizo su carrera en el Fulham y el West Bromwich durante las décadas del 50 y 60.
Muchas personas a nivel mundial han mostrado sus condolencias por la pérdida de Bobby Robson, desde políticos, como el primer ministro inglés, entrenadores como Mourinho, Ferguson y Capello. Ha fallecido un histórico del fútbol. Deja como legado su fundación la cual se dedica a realizar estudios para prevenir el cáncer, el mismo que le quitó la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon