25 julio 2009

'Pole Position' para Alonso

El piloto español Fernado Alonso alcanzó en Hungaroring su Pole número 18 en lo que va corrido de su carrera en la F1.

Durante la sesión hubo gran confusión porque hubo una falla en el sistema de tiempos, por lo que los pilotos debieron preguntarse entre ellos los tiempos que tenían en sus monoplazas. Así fue como el Asturiano se dió cuenta que había logrado el mejor tiempo, lo que produjo gran felicidad en él, pero al tiempo recalcó que quizá su auto está menos cargado de combustible que el de sus rivales de carrera, por lo que dejó abierta la puerta en caso de perder posiciones al inicio de la carrera. El español expresó que no es el favorito para imponerse en Hungría.

Alonso que alcanzó un tiempo de 1:21.569 saldrá por delante de:

2. Sebastian Vettel (GER) Red Bull 1:21.607

3. Mark Webber (AUS) Red Bull 1:21.741

4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren Mercedes 1:21.839

5. Nico Rosberg (GER) Williams 1:21.890

6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren Mercedes 1:22.095

7. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:22.468

8. Jenson Button (GBR) Brawn GP 1:22.511


La jornada estuvo marcada por el accidente que sufrió el brasilero Felipe Massa y que hizo temer lo peor a mucho de los asistentes, pero al final no pasó a mayores y solo quedó el gran susto. El piloto sufrió una fractura en un hueso cercano al ojo y luego de ser operado de la misma fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Budapest. Es obvio que no podrá estar mañana en la carrera de Hungaroring.

Este es el comunicado que hizo la escudería Ferrari respecto al accidente del piloto:

"Felipe Massa ha sido intervenido quirúrgicamente esta tarde en el Hospital AEK en Budapest y el procedimiento fue positivo. Ahora Felipe continuará bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos...".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon