06 agosto 2009

Manchester 2 - Valencia 0

Manchester United derrotó por 2-0 al Valencia español en partido de pretemporada jugado en Old Trafford. El juego en la primera mitad fue parejo y con llegadas en ambas porterías. Fue un buen encuentro donde se destacó el ecuatoriano Antonio Valencia que participó en las dos anotaciones de su equipo el Manchester los cuales llegaron en la segunda parte, el primero fue obra de Wayne Rooney a los 51 minutos tras centro del ecuatoriano y el segundo gol lo marcó Cleverley a los 73 minutos luego de otra jugada de Antonio Valencia. Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:

Manchester United:
Foster; Evans, Ferdinand, Delaet, Evra; Carrick, Fletcher, Tosic, Valencia; Rooney y Owen. Ingresaron O'Shea, Cleverlye, Kuszczack, Gibson, Berbatov, Anderson, Fabio, Nani y Macheda.

Valencia: César; Bruno, Navarro, Dealbert, Mathieu; Baraja, Albelda, Michel, Joaquín; Mata y Villa. Ingresaron en la segunda mitad Miguel, Maduro, Alexis, Carleto, Marchena, Banega, Silva, Pablo, Vicente, Miku y Moya.

Asistencia: 76.000 espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon