17 julio 2009

Milan quiere a Trezeguet

El club italiano ha mostrado su interés por el delantero de la Juventus y más después del distanciamiento que se dió en cuanto a la contratación de Luis Fabiano del Sevilla español. Todo parece indicar que el rossonero utilizaría a Massimo Oddo en la operación. El lateral italiano viene de jugar en el Bayern alemán y podría recalar en la Juventus. El posible intercambio podría darse en los próximos días, pero aún le falta una reunión entre directivos para concretar y darle forma a la negociación. Según 'La Gazzetta dello Sport' lo claro es que Leonardo no tendría entre sus planes a Oddo por lo que este vería con buenos ojos su salida del club, más cuando iría a otro grande de Italia en el que tendría opciones de jugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon