17 julio 2009

Si Adebayor no firma el City irá por Forlán

En las últimas horas han surgido algunas inconvenientes relacionados con el contrato del jugador togolés que no han permitido que firme con el club inglés, se trata de un arreglo con el jugador porque al parecer entre los clubes ya arreglaron. Mark Hugues no quiere sorpresas y tal como lo vienen buscando desde el mes de mayo, estarían de nuevo averiguando por Forlán y más que averiguando, digamos que dispuestos a pagar la claúsula de recisión del contrato del Uruguayo, que está por encima de los 35 millones de euros, lo cual no es mucho dinero para el Manchester City. Parece difícil que se caiga lo de Adebayor, pero en el City no quieren sorpresas y piensan en Forlán en caso de caerse la negociación por el africano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon