17 julio 2009

Higuaín confía en ser titular

Después de una excelente temporada con el Real Madrid el argentino sabe que la llegada de los refuerzos en la zona de ataque serán una durísima competencia para él; pero a pesar de esto el goleador confía en ganarse un puesto entre los 11 inicialistas de Pellegrini. Higuaín conoce las cualidades enormes que poseen jugadores como Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo, incluso Raúl y el holandés Rudd Van Nistelrooy, pero dará la batalla y confiesa que la cualquiera de esos nombres está capacitado para jugar en la titular del Madrid y que tiene las ganas y la ilusión de poder jugar y eso no se lo pueden quitar. La verdad es que son muchos jugadores para pocos puestos, pueda ser que ese vestuario que parece gustarle a Cristiano Ronaldo, también le termine gustando a otros que quizá tengan muchas menos chances de jugar, al menos de titulares e incluso algunos no tendrán siquiera la opción de ir al banco. El pipita lleva 35 goles, de los que consiguió 24 en la última temporada y entre sus sueños está conseguir lo que hizo el Barcelona la temporada pasada, la triple corona. Hablando del Barcelona también reconoció que han acertado con el fichaje de Zlatan y que le parece uno de los mejores delanteros del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon