17 julio 2009

Tiger Eliminado

Tiger Woods quedo por fuera de un Major por segunda vez en su larga carrera y se convirtió en una de las noticias del día en el British Open. Tiger tuvo un día para el olvido terminando con una tarjeta de +5 golpes en la segunda jornada, ayer hizo de igual forma una muy mala ronde con 71 golpes. La primera vez que no había pasado el corte en un Major fue en el US Open de 2006 luego de la muerte de su padre. El torneo para muchos espectadores quizá no sea el mismo sin Tiger pero de igual forma este continúa. El dato curioso es que esta no ha sido la peor ronda de Tiger en el British Open, pero fue suficiente para quedar fuera, debido a la actuación de los demás, es decir los líderes Steve Marino y Tom Watson que están al frente de las posiciones con -5 golpes. Al finalizar la jornada TW entregó algunas declaraciones: "Simplemente cometí errores. Y obviamente no puedes cometer errores y esperar no solo pasar el corte, sino ganar el campeonato. Debes jugar buenas rondas y yo no lo hice. Cometí errores hoy y no jugué una tarjeta limpia". Sobre sus problemas en los majors de este año: "No pude jugar bien cuatro rondas seguidas y debes hacerlo para ganar un major. No lo he hecho. Debes hacer eso para ganar majors y eso es lo que venía haciendo antes, en mis pasadas victorias. Debes jugar tarjetas limpias y yo no lo hice".



1 comentarios:

Fabio Junior dijo...

Comentarios habilitados...... Nombre/Url

Este torneo no será el mismo sin Tiger. Pero éxitos para los hispanos.

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon