23 julio 2009

Actualidad Fichajes Hoy

Dmitro Chygrynskiy = El Barcelona hará un esfuerzo por contratar al defensor del Shakhtar a pesar de la negativa ante la primera oferta que fue de 15 millones de euros. El jugador es un pedido de Guardiola y la oferta que harían los catalanes rondaría los 20 millones de euros.

Lucas Barrios = El delantero goleador del Colo Colo chileno sería la primera opción para reforzar la delantera del Borussia Dortmund.

Keirrison =
Arribó a Barcelona para unirse al blaugrana por cinco años a cambio de 14 millones de euros. El club piensa en cederlo y su futuro podría estar en la capital italiana.


Nilmar = El delantero brasilero jugará en el Villarreal de españa en una operación que no superará los 11 millones de euros.

Terry = Confirmada su continuidad con el Chelsea. Se cae un fichaje que quería Mark Hugues, Manager del City. Aunque algunos medios ingleses aseguran que el City hará reversar esa decisión con una oferta multimillonaria. Se ve difícil esta última posibilidad.

Deco = Rijkaard técnico del Galatasaray quiere al jugador portugués, lo que parecía difícil, es decir cambiar el Chelsea por los turcos; podría concretarse pronto.


Fernando Morientes = El delantero ha recibido una oferta del Olympique de Marsella para fichar por un año.

Seitaridis = El ex-Atlético de Madrid se unió al Colonia alemán y será compañero entre otros de Maniche.

Heinze = Será nuevo jugador del Olympique de Marsella de no acontecer nada extraño o parecido a lo de Huntelaar que estaba listo para el Stuttgart.

Julio Cruz = El rendidor atacante suena con fuerza para unirse al Nápoli italiano.

Fred = Era una opción por si el Milan fichaba a Luis Fabiano, pero ahora parece que llegaría para hacer pareja con el goleador que vió frustrado su paso al rossonero.

Felipe Caicedo = El joven atacante ecuatoriano sufre las consecuencias de los fichajes de Tévez, Adebayor y Santacruz, por lo que llegaría en las próximas horas a préstamo al Sporting de Lisboa.

Burdisso
= El defensa argentino que suena para el Génova y la Fiorentina, ahora tiene otro pretendiente y se trata del Atlético de Madrid.

Pablo Mouche = El joven jugador de Boca Juniors interesa al Parma de Italia, club que estaría dispuesto a comprar la mitad de su pase por una suma de 5 millones de euros.


Seguimos informando de nuevos movimientos y posibilidades de fichajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon