23 julio 2009

Xabi Alonso quiere ir al Madrid

Xabi Alonso desea jugar en el Madrid esto no es un secreto. Incluso en la gira que cumple su equipo en Asia no actúo ante la selección de Tailandia por una lesión y enseguida se especuló que era porque estaba listo para el Madrid o porque lo hacía a manera de protesta tipo Ribéry en el Bayern. Lo cierto es que muchos aficionados de los Reds no se imaginan su mediocampo descompensado con la marcha del jugador español a la casa blanca. Esta situación es muy parecida a la del intercambio del Barcelona entre Etoo y Zlatan; a veces está muy cerca Xabi y luego está casi confirmado que continúa en el Liverpool. Tendrá el mismo final y después de tantas vueltas, el jugador acabará firmando para el Madrid, al menos ese es el deseo del jugador y está haciendo todo lo posible para convencer al técnico Rafa Benítez y a los directivos del equipo inglés para que le permitan irse al Madrid si llega una nueva oferta del club merengue por el jugador. El jugador de la selección española según algunos diarios británicos no confirmó su continuidad en el club abriendo un margen de duda entre los aficionados y todo el entorno del Liverpool. Será Xabi Alonso el nuevo fichaje del Madrid. Esperemos que sucede en el transcurso del día y quizá del fin de semana.

A su vez el conjunto inglés desmintió cualquier tipo de acuerdo con el Madrid y ratificaron que el jugador sigue en el club, aunque no hablaron nada acerca de cerrar las puertas a una posible salida del mediocampista al conjunto blanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon