24 julio 2009

Ibra llega el lunes a Barcelona

Zlatan llegará a Barcelona el día lunes y podría ser presentado ese mismo día como nuevo jugador del club catalán. Falta definir unas cuestiones de trámite y una serie de documentos habituales en cada operación. La idea del club según expresó el secretario técnico Txiki Begiristain, quien es el encargado de estar al frente de los fichajes, es que el sueco arregle contractualmente, firme y sea presentado oficialemente por el Barcelona.

Por su parte el agente de Zlantan el señor Mino Raiola, informó que sostuvo una reunión con Rinaldo Ghelfi vicepresidente para acordar los trámites del traspaso del jugador y que ella está muy cerca de definirse favorablemente todo. Entre esta tarde y lo que resta del fin de semana se reunirían con el fin de que el jugador pueda ser presentado el día lunes. Raiola que a su vez es el representante de Maxwell, informó que el brasilero no tenía las mejores relaciones con Mourinho, lo cual no era el caso de Zlatan, que de haberse quedado en el Inter lo habría hecho con gusto.

A última hora han surgido unas versiones de que el Jugador del Barcelona el bielorruso Hleb no haría parte de la operación que lo llevaría al Inter, mientras que el secretario técnico del Barcelona afirma que Hleb irá al Inter como estaba acordado. Será Hleb la nueva piedra en el Zapato? De igual forma con Hleb o sin Hleb Zlatan jugará en el Barcelona o al menos ese creemos todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon