24 julio 2009

Hleb: Me quedo en Barcelona

El jugador bielorruso Alexander Hleb que se encuentra en territorio inglés realizando la pretemporada con el Barcelona, ha declarado que su objetivo es quedarse en el club y que desconoce cualquier negociación con el Inter, cosa que es imposible de creer. Según Uli Ferber agente del jugador: "Nadie nos ha dicho nada sobre un posible traspaso de Alex al Inter de Milán", "Estamos un poco sorprendidos sobre las últimas informaciones de prensa, que todavía no podemos confirmar", agregó.

Por otra parte el representante de Zlatan habló acerca de que Hleb no hace parte de la operación por el sueco, mientras que en el Barcelona están seguros de que Hleb irá al Inter como parte de esta negociación que lleva también a Samuel Etoo al club interista.

Todos estos rumores acerca de la no ida de Hleb al Inter surgen después de unas declaraciones dadas por el jugador a medios alemanes en las que coloca un manto de duda acerca de su paso al club italiano.

Hleb le dijo al diario alemán 'Sport Bild': "me quedo en el Barcelona. Tengo un contrato con el Barça y me estoy preparando para la próxima temporada. Mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo".

Se prolongará esta novela y ahora por parte de un actor de reparto el cual nadie incluía como un agente importante en la operación. Pues parece que Hleb quiere sacar provecho de la situación en la que se encuentra al igual que lo hiciera Samuel Etoo, pero la trascendencia de uno y otro es muy diferente y claro, el camerunés tiene derecho a exigir por todo lo que hizo en el Barcelona y lo que es como jugador a nivel mundial, mientras que Hleb es un gran jugador que en el Barcelona no tuvo cabida por la cantidad de figuras del equipo y sería una gran oportunidad para él de poder mostrarse en un club grande de Italia como el Inter.

Habrá que esperar que sucede en las próximas horas, porque desde Italia también se informa que el agente del jugador está negociando hoy mismo con el Inter el traspaso del jugador. Seguramente todo llegará a un acuerdo y creo que lo más difícil ya está y es la negociación con Etoo, así que no creo que Hleb complique la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon