28 julio 2009

Actualidad Fichajes

Peter Crouch = El delantero es nuevo jugador del Tottenham inglés por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Esta incorporación cierra las puertas a Huntelaar y supone un "problema" al Madrid y su operación salida.

Güiza: Unos dicen que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Lyon francés por unos 12 millones de euros que percibiría el Fenerbahçe, el equipo turco "dice" que no lo venderá.

Morientes: Nuevo jugador del Olympique de Marsella por un año.

Kolo Touré = Sería la gran contratación del City en defensa, aún no se ha confirmado, pero además suena otro defensor.

Phillipe Mexes = Este sería el otro central al que apunta el Manchester City para reforzarse en grande y ser así un serio candidato para ganar la Premier. Además el club inglés no ha descartado el fichaje de Joleon Lescott del Everton y de Mattew Upson del West Ham.

Lavezzi = Al interés de varios en Italia entre ellos el Milán, se ha sumado la Juventus. Ciro Ferrara desea contar con el delantero en su equipo. Lavezzi ha sido cuestionado en Napolés por sus actos de indisciplina según los directivos.

Keirrison = El jugador del Barcelona proveniente del Palmeiras, jugará con el Benfica de Portugal. Pensar que su agente había descartado esta posibilidad. Por eso en este mercado nunca se sabe.

Chygrynskiy = El defensor del Shakhtar cada vez está más cerca del Barcelona y todo parece indicar que la operación llegará a un feliz término para el conjunto blaugrana, el jugador y el Shaktar.

Martín Cáceres = El representante del jugador expresó que en máximo tres días debería definirse su situación y su posible marcha a la Juventus. Sería una cesión que es más fácil de negociar que una venta definitiva expresó el agente de Cáceres.

Arbeloa = El jugador del Liverpool tiene todo listo para llegar al Madrid por una negociación cercana a los 4 millones de euros. En las próximas horas puede definirse todo. Pellegrini tendrá el jugador que quiere en defensa.

Xabi Alonso = El Liverpool le ha dado dos días al Madrid para que ofrezca 30 millones de euros por el jugador. La última oferta del Madrid fue de 27 millones. Ahora depende del Madrid y seguramente Xabi llegará esta semana.

Andrea Dossena = El lateral del Liverpool podría ser nuevo jugador del Napolés de Italia, todo está listo solo falta que el acepte.

Huntelaar = Leonardo técnico del AC Milan quiere al jugador y es uno de sus objetivos para el ataque, luego de la negativa del Sevilla de vender a Luis Fabiano.

Eboué = El defensor del Arsenal que interesa a la Fiorentina también podría recalar en España según expresa su agente, su traspaso podría darse en esta semana, aún no se ha precisado el club.

Miguel = Suena para el Everton inglés, el jugador portugués no ha tenido mucha regularidad en el Valencia y quiere cambiar de aires.

Emerson = Abandona la Serie A y es nuevo jugador del Santos de Brasil.

Pirlo = Ancelotti no se olvida del jugador y pretende tenerlo en el Chelsea. Se rumora que Pizarro podría participar en la operación, para reforzar el ataque del Milan, además de otro jugador joven que llegaría cedido al Milan.

Giovanni Dos Santos = El jugador mexicano que acaba de participar en la Copa Oro con su selección y donde fue destacado como el mejor jugador del torneo, es pretendido por el Deportivo La Coruña.

Heinze = Podría llegar al Milan, hasta ahora es un rumor que podría tomar fuerza. El principal inconveniente es su salario. También suena para el Marsella.

Steve Finnan = El jugador que militara la temporada pasada con el Espanyol, ha dejado la institución después de llegar a un acuerdo con los directivos. Ahora el jugador deberá buscar equipo y su futuro podría estar nuevamente en Inglaterra.

Facundo Roncaglia = El defensor de Boca Juniors tiene todo listo para ser jugador del Espanyol de Barcelona. Llegaría cedido por 300 mil euros y con opción de compra.

Patrick Viera = Su negociación con el Tottenham se ha quedado fría y parece lejos de darse, aunque en este mercado nunca se sabe, el manager del club inglés dice que no han existido más acercamientos con el agente del jugador.

Totti = Renovó contrato con la Roma por cinco temporadas a su 33 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon