28 julio 2009

Inter Presentó a Etoo

Samuel Etoo fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán y llegó "hablando" acerca de su "reemplazo" en el Barcelona, haciendo referencia a que el no besa el escudo sino que quiere ganarse a la afición por lo que hace en el campo de juego. El camerunés evitó al máximo las comparaciones con el delantero sueco y expresó: "Yo soy Samuel Etoo. Mi pasado dice quien soy y a Ibrahimovic le deseo lo mejor". El delantero está convencido de lograr grandes cosas en Italia y sueña con alcanzar la Champions jugando para el Inter, club que tiene más de 40 años sin alcanzar el preciado trofeo.

Samuel se entrenó con sus compañeros ante la mirada de 500 aficionados que dieron la bienvenida. Etoo quiere jugar la Supercopa de Italia ante Lazio el próximo 8 de agosto. Luego del entrenamiento fue a una rueda de prensa en la que agradeció a los aficionados del Barcelona y a sus compañeros blaugranas. Dice estar motivado y quiere hacer historia en el Inter. En relación con un anterior "encuentro" con Mourinho el camerunés expresó: "Nunca dije que no me gustara el juego de los equipos de Mourinho. Ciertas frases atribuídas a mí son posteriores al Barcelona-Chelsea (de Champions) y se quedaron en el campo. Desde hace años he tenido varias posibilidades de jugar para él, pero hasta ahora nunca se materializó. Quiero devolver su confianza poniendo el máximo esfuerzo en el campo: para mí es un orgullo tenerlo como técnico". En cuanto a su personalidad dice que no ha llegado a causar problemas y que puede ser feliz en Italia, así como lo fue en España. De su compañero Diego Milito expresó que es un gran jugador pero que no sabe quiénes serán los atacantes titulares porque hay grandes jugadores en el Inter. El técnico del Inter que estaba junto al delantero confirmó que hará parte de la gira del Inter por Pekín, también agradeció a los directivos por poder contar con un jugador de la clase de Samuel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon