28 julio 2009

Zlatan Operado con Éxito

El delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha sido operado con total éxito de la fractura que sufría en su mano izquierda, lesión que se produjo en un encuentro de pretemporada en territorio norteamericano jugando para su anterior equipo el Inter de Milán.

La intervención fue sencilla y consistió en estabilizar la fractura mediante la colocación de dos tornillos a través de la técnica percutánea, indicaron los doctores que la realizaron. Tras esta intervención serán tres las semanas que el jugador deberá esperar para poder debutar con el conjunto blaugrana, podría ser contra el Manchester City el próximo 19 de agosto en la celebración del trofeo Joan Gamper. A pesar de esto el jugador se desplazará con el resto de la plantilla hacia territorio estadounidense para lo que será el inicio de la segunda gira de pretemporada del equipo catalán. Con esta incapacidad el jugador también se perderá el juego de ida de la Supercopa Española contra el Athletic de Bilbao el día 16 de agosto, pero seguramente hará parte del equipo que estará en el juego de vuelta una semana después.

Ahora solo queda esperar que se cumplan los plazos para que el jugador más caro en la historia del Barcelona debute oficialmente. Por lo pronto el jugador ha charlado hoy con el técnico Pep Guardiola antes de iniciar el entrenamiento del equipo y al finalizar la sesión de trabajos entró al terreno de juego a saludar a sus nuevos compañeros y a otros viejos conocidos como Maxwell y Abidal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon