27 julio 2009

Presentado Ibra en el Barça


Zlatan fue presentado en el Camp Nou ante unos 50.000 espectadores, la cual es una cifra récord para un acto similar en el pasado. El estadio estaba casi en la mitad de su capacidad lo cual no es normal para el acto de presentación de un jugador en el club catalán.

Ibra fue muy breve en su discurso ante la afición, solo dijo un: "Gracias a todos y visca el Barça". Jugó con el balón y besó el escudo ante la petición de la afición. La nota negativa es que cuando el delantero sueco se disponía a dar una vuelta al estadio saludando a la afición, varios aficionados saltaron al césped para acercarse al jugador. Pese a los esfuerzos de los miembros de seguridad, eran demasiados aficionados que intentaban acercarse al nuevo fichaje del Barcelona. El recién instalado nuevo gramado del Camp Nou se vió afectado por la multitud de hinchas que entraron al terreno.

Ibra tiene una fractura

De otra parte se conoció que el sueco no estará en la gira del Barcelona por territorio norteamericano debido a que sufre una fractura en su mano izquierda, el médico del club ha dicho que necesita ser tratado rápidamente para que pueda competir lo antes posible. Se espera que su debut sea ante el Manchester City en el Joan Gamper. Ahora solo queda esperar el debut y ver toda la calidad del delantero que junto a Messi, Henry, Iniesta, Xavi, entre otros ponen a soñar a todos los blaugranas nuevamente con un tri o un doblete Liga y Champions, en la realidad con esos jugadores y ese equipo (estructura) que tiene el Barcelona, es muy posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon