16 julio 2009

Adebayor al Manchester City

Tras la contratación del internacional argentino Carlos Tevez, ahora el equipo inglés y cuyos dueños están armando un equipo pensando en grandes cosas, adquirió por una suma cercana a los 30millones de euros al nacido en Togo Emanuel Adebayor y quien militó en el Arsenal la temporada pasada. Aunque la web del equipo no lo ha hecho oficial, parece ser que el deseo del jugador es seguir en el Arsenal, pero todo indica que la negociación está hecha. De pasar los exámenes médicos el delantero africano hará parte de una delantera explosiva junto a Carlos Tevez y el paraguayo Roque Santacruz quien llega en esta temporada al club. Se sabe que el Manchester City fue adquirido por un grupo multimillonario que ha intentado hacerse con los servicios de jugadores como Kaká, Messi, Ibrahimovic, Drogba, entre otros aunque no han prosperado esos fichajes. Lo claro es que quieren ganar la liga inglesa y se están armando para ello por eso también fichó al excelente mediocampista de la selección inglesa Gareth Barry proveniente del Aston Villa. Por otra parte el posible sustituto de Adebayor en el Arsenal sería el delantero holandés del Real Madrid Huntelaar; la cuestión a resolver es la oferta que haría del equipo dirigido por Arsene Wenger que no superaría los 17 millones de euros y que aparentemente no superaría la del Stuttgart alemán que también quiere contar con los servicios del delantero. Entre otras pretensiones del Manchester City está la de fichar al defensa central del Chelsea John Terry que le parece de los mejores sino el mejor central del mundo al técnico del City Mark Hugues, pero al que el Chelsea lo ha declarado com intransferible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon