16 julio 2009

Hleb Podría Ser Nuevo Jugador del Inter

Alexander Hleb tal y como se adelantó esta mañana es nuevo jugador del Inter de Mourinho o al menos en un 99%, el otro 1% se debe a que puede ser un traspaso directo o puede ir incluido en una operación por Zlatan. El bielorruso quien no contó con la fortuna de brillar en el Barcelona, quizá por las pocas oportunidades que tuvo de actuar en el equipo, buscará nuevos horizontes en Italia con un equipo que en los últimos años es el dueño del escudeto y parece no tener rival. El jugador que diera unas declaraciones en las que resalta: "el entrenador (Guardiola) no permite a muchos de los jugadores ganar confianza". Hleb es un pedido hecho por Mourinho que al conocer las buenas relaciones existentes entre los clubes con la reciente incorporación de Maxwell y las cualidades del ex-Arsenal, ha reiterado lo oportuno del fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon