16 julio 2009

Ibrahimovic al Barcelona

El sueco Zlatan Ibrahimovic es la nueva contratación estelar del Barça para la próxima temporada. El equipo catalán estaba negociando con Massimo Moratti presidente del Inter de Milán, Moratti dió unas declaraciones en las que confirmó la reunión con Joan Laporta Presidente del Barcelona F.C. Entre los temas que se trataron estaban la confirmación del traspaso de Maxwell, el interés del Inter por Hleb, hablaron de Samuel Etoo e Ibrahimovic. En la casa blaugrana se escuchaban rumores de que podía darse una operación Hleb y Samuel Etoo al Inter más un dinero cercano a los 40 millones de euros, por el delantero sueco del Inter. Pues lo que parecían rumores acaba de confirmarse hace algunos instantes. Ibra ya es del Barcelona y estará junto a Messi y Henry en lo que sería la mejor delantera del mundo. Lo que era claro es que el Barcelona no deseaba contar con los servicios de Samuel Etoo e incluso le había dado una semana más de vacaciones, aún cuando el club se reunirá para hacer una gira por Inglaterra del 21 al 26 de julio próximo; el técnico Guardiola no lo tenía en cuenta esta temporada, pero en parte gracias a la calidad de Samuel el Barcelona pudo usarlo para hacer la operación más inesperada del mercado, después de que el sueco y el técnico del Inter daban por hecho la continuidad del delantero estrella del Inter y ahora del Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon