17 julio 2009

Villa no está descartado?

Parece difícil pero aún existe la posibilidad de que David Villa se vista de blaugrana. Y es que a pesar del fichaje de Ibra, el guaje no quedaría descartado para llegar al equipo de Guardiola. Es una apuesta fuerte y con mucho tinte de especulación pero lo cierto es que de concretarse esto quien sabe donde tenga que ir a parar Florentino y sus gastos porque lo que gastó en CR9 quizá debió haberlo gastado en varios jugadores de calidad. Son políticas de cada club, pero al parecer el Barcelona hace las cosas más calladas y mejor que su rival, fuera y dentro de la cancha, o al menos en el último tiempo y más teniendo en la retina el último tricampeonato. De llegar David Villa no cabría duda de cual sería la mejor delantera del mundo, incluso de no llegar también lo sería porque juntar a Ibra - Messi - Henry no es cosa de todos los días. Laporta podría darle una sorpresa a más de un aficionado del Barcelona y también un susto y una gran preocupación a los de la otra "Villa". Es difícil pero estaremos al tanto para informarles. Ibra - Villa - Messi - Henry? Dónde cabe tanto crack? En el mejor equipo del mundo en la actualidad. Por otra parte el Barcelona dió a conocer que se cayó la negociación con el defensor Chygrynsky y que también le ha propuesto a la Juventus un intercambio entre Martín Cáceres y Poulsen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon