21 julio 2009

Argentina - Brasil sería en Rosario

Después del aval dado por la FIFA, aunque con el compromiso de realizar algunas mejoras en el estadio, en especial en la zona de vestuarios, banco de suplentes, palcos de prensa y zona de acceso del equipo visitante, el estadio de Rosario Central conocido como el gigante de arroyito, seguramente será el escenario que albergará la disputa entre Argentinos y Brasileros, en el que es considerado uno de los mejores clásicos de selecciones a nivel mundial. El partido se disputará el día 5 de septiembre del presente año y ahora falta esperar la confirmación del escenario. El técnico de la albiceleste prefiere el estadio rosarino y últimamente no ha hablado muy bien del estadio de River, por lo que todo apunta a que el clásico se juegue Rosario.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon