21 julio 2009

Tévez no vale 25 millones

Alex Ferguson dió unas declaraciones en las que se nota que no está nada contento con la ida de Carlos Tévez al City o quizá no le cae muy bien el jugador. El técnico del United dijo: "No creo que valga lo que se pagó por él" y agregó: "Tuvimos contactos con él y nunca nos respondió". Según él Cristiano Ronaldo es, lejos, mejor que Messi (el que le amargó la final de la Champions) y que el mismo Kaká. También dijo de Cristiano: "Lo mejor de él está por llegar porque sólo tiene 24 años, fue al equipo adecuado y en el momento adecuado de su carrera", adecuado porque no pudieron retenerlo, este fue el mismo Ferguson que habló muy mal del Madrid y ahora le parece el equipo adecuado. Que extraño todo pero bueno, este a veces sale con unas y después cambia de posición, es raro, parece el dueño del United aunque con tantos años en el equipo es normal y se ha ganado el derecho de ser voz autorizada. Este cada día se parece más al presidente de la Uefa en sus declaraciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon