21 julio 2009

Luis Fabiano Ahora o Nunca

Luis Fabiano llegó a Sevilla luego del merecido descanso después de haber participado en la Copa Confederaciones en la que se coronó campeón con su selección y máximo artillero del certamen. El delantero se unió de inmediato a la concentración del club español y todo parece indicar que se complica su salida del club, aunque el vicepresidente Adriano Galliani se reunirá con sus representantes para intentar cerrar su traspaso al Milan. A pesar de que se ve complicado el club italiano hará su último esfuerzo, pero parece que será poco porque no tienen previsto aumentar la oferta por el delantero, porque según ellos es justa y es el Sevilla quien debe bajar sus pretensiones, la otra salida es que parece que quieren utilizar la claúsula que existe según sus representantes y dueños del mayor porcentaje del jugador. (Ver Caso Luis Fabiano). En italia se afirma que será el último intento del club italiano y Galliani viajará a Londrés para reunirse con el grupo que posee el mayor porcentaje de los derechos deportivos del jugador. Tal parece que si mañana no hay acuerdo quedará descartada la opción de Luis Fabiano al Milan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon