18 julio 2009

Luis Fabiano Si o Si al Milan?

La situación del delantero del Sevilla español y de la selección Brasil Luis Fabiano, se ha convertido en otra de las novelas del mercado de fichajes 2009/2010. Recientemente se conoció la oferta realizada por el Milan al Sevilla por 14 millones de euros a lo que el presidente del club español Jose María Del Nido calificó de "irrisoria" y quizá el término no fue el mejor pero podría considerarse una cifra normal para tratarse del delantero de la selección verde amarela y sobretodo por los precios que se están pagando por algunos jugadores de menor nivel o menos nombre que el Brasilero. Adriano Galliani vicepresidente del Milan no estuvo de acuerdo con el calificativo del presidente del sevilla por la oferta y lo calificó como un hombre con suerte por parecerlo poco 14 millones de euros. Hasta aquí todo parece normal una oferta que no satisface los intereses de un club, que aspira a obtener más por un jugador que ha demostrado su poder goleador; pero la cuestión está en que el grupo RIO asegura tener el 65% de los derechos deportivos del jugador y que además existe una claúsula la cual obliga al Sevilla a vender el jugador si una oferta supera los 11 millones de euros o pagarle al grupo 7.5 millones de euros por el porcentaje que tienen de los derechos del jugador. Todo indica que la situación se definirá en los tribunales de justicia donde ya existe una demanda del grupo RIO al Sevilla por "incumplimiento de contrato" según ellos. Toca esperar que se defina la situación, aunque por otra parte se conoció de parte de los agentes de Luis Fabiano que el delantero estaba un poco molesto porque el Milan no ha realizado hasta el momento la oferta que se supone aceptaría el Sevilla, la cual está alrededor de los 18 millones de euros. Estaremos al tanto de como se define este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon