18 julio 2009

Tom Watson líder del British Open

Tom Watson no deja de sorprender a propios y extraños, si, este es el mismo que ganó cinco British Open, dos Masters y un US Open; a sus 59 años de edad es actualmente el líder solitario del abierto británico a la espera de jugarse la última ronda. De coronarse campeón mañana Watson impondría un nuevo récord al ser el golfista de mayor edad en ganar un Major y en general un torneo de la PGA. No se sabe si pueda mantenerse pero lo que ha hecho hasta ahora es para destacar y falta esperar el día de mañana en el que seguramente habrá muchas emociones y sentimientos encontrados, Watson lidera con -4, seguido por Mathew Goggin y Rosh Fisher con -3, otros cuatro jugadores están a 4 o menos golpes de alcanzarlo. Hoy se define el ganador del torneo y muchos harán fuerza para que el Señor Watson gane este British del 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon