19 julio 2009

Xabi Alonso puede cambiar de club hoy

A pesar del interés existente por parte del Inter de Milán, hay grandes posibilidades de que Xabi Alonso defina hoy su vinculación con el Real Madrid aunque esta pueda comunicarse oficialmente la semana próxima; en fin la idea es asegurar el traspaso del jugador del Liverpool a los blancos. El acuerdo podría cerrarse por los 35 millones de euros que estaría dispuesto a pagar el Madrid por el jugador español. Muchos medios ingleses hablan de la no inclusión de Xabi Alonso en la gira del club rojo por Asia, con miras a cerrar su vinculación con los merengues. En el transcurso del día pueden haber luces respecto al futuro del internacional español y quizá la próxima semana se integre a la plantilla del Madrid en Irlanda donde realiza parte de la pretemporada.

Como mencionamos al comienzo de la nota, lo que puede surgir a última hora fue lo que informamos en el día de ayer acerca del marcado interés que tiene el Inter de Mourinho en el jugador, el club italiano estaría dispuesto a pagar lo que exige el Liverpool, es decir, que la decisión quedaría en manos del jugador, a menos que el Inter supere con creces la oferta del Madrid, pero se sabe que no tiene mucho tiempo porque el equipo blanco se está moviendo rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon