19 julio 2009

La amarilla es de Contador. El Tour También?

Alberto Contador es el nuevo líder del tour de Francia tras imponerse en la primera de las etapas en los Alpes, el español además del liderato colocó diferencia sobre sus rivales corridas 15 etapas del Tour lo que le animó a decir: "Creo que las diferencias son grandes y la apuesta debo ser yo". Así de confiado se expresa el que podría coronarse ganador de esta edición del Tour de Francia. El ciclista español también expresó: "La verdad es que estoy muy contento, he atacado antes de lo pensado porque he visto la situación clara y he logrado abrir hueco". La etapa de hoy que tenía unos 208 kilómetros, transcurrió entre Pontarlier y Verbier; lugar este último donde Contador terminó su faena y en la que consiguió reventar a varios de sus rivales que no pudieron aguantarle el ritmo. Contador sacó una diferencia de 1:37 al estadounidense Lance Armstrong, lo que le genera mayor confianza en él y en el apoyo que recibirá del equipo.

Por su parte Armstrong reconoció en Contador al mejor del Tour y dice que de su parte el no atacará a su compañero de equipo, por lo que parece conformarse con el segundo lugar de la general. En declaraciones entregadas a la agencia Efe, Lance dijo: "Hasta ahora creíamos que era el más fuerte, hoy ya lo sabemos". "No voy a atacar. La carrera está como está. Hay días como hoy en los que se demuestra quién es el mejor y sería deshonesto por mi parte no admitirlo, sería contrario a las reglas del ciclismo", agregó. Contador "ha demostrado que es el más fuerte, estoy orgulloso de la carrera que ha hecho", dijo. El estadounidense reconoció que sufrió mucho en la cima de Verbier y que rodó "al límite"."He tratado de seguir los ataques pero no he tenido la cadencia de pedaleo de Contador y Andy Schleck", aseguró. Mañana habrá jornada de descanso en el Tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon