19 julio 2009

Tom Watson pierde en el desempate ante Cink

Tom Watson no pudo cerrar con título su gran actuación en el British Open. Tan cerca, pero tan lejos; Watson estuvo a punto de consagrarse campeón pero un bogey en el hoyo 18 lo marginó de esta posibilidad. Watson tuvo que ir a un desempate de 4 hoyos contra Stewart Cink quien a la postre se adjudicó su primer abierto británico después de una muy mala actuación de Watson en este desempate. Era tan grande lo que estaba haciendo el jugador de 59 años, que muchos medios hoy destacan más su frustrada victoria que el título de Cink. Watson terminó llorando después de haber visto tan cerca la posibilidad de ganar su sexto título británico. Realmente el hoyo de desempate fue horrible para Watson, dos bogeys, un doblebogey y dos birdies de Cink le dieron los seis golpes de ventaja y un campeonato que casi todos deseaban quedara en manos de Tom Watson.

Esta es la imagen del campeón del abierto británico 2009.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon