19 julio 2009

Martins podría llegar al Arsenal

Después de varios intentos por parte del equipo de Arsene Wenger y ahora con el vacío en la delantera que deja Emanuel Adebayor el equipo inglés piensa en contratar al ex-jugador del descendido Newcastle United. Desde comienzos de junio por nombrar solamente este año, los gunners han mostrado su intención de fichar al delantero nigeriano, ahora más después de la partida de su delantero estrella al City. Lo cierto es que Martins es un gran jugador, pero posee características distintas a las de Adebayor y aún fichándolo el Arsenal debería buscar en el mercado otro delantero de categoría que pueda reemplazar al nacido en Togo y flamante incorporación del City. La oferta que haría el Arsenal estaría cercana a los 9 millones de euros. Desde inglaterra se informa que Wenger tiene puesta su mirada en el goleador de la liga francesa André-Pierre Gignac que con 23 años finalizó la temporada como máximo anotador del torneo. Gignac quien milita en el Toulouse superó en goles al refuerzo del Madrid Karim Benzema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon