21 julio 2009

Javi García y Ramires al Benfica

Ayer estaba casi definido y hoy se cerró la vinculación de Javi García al Benfica de Portugal por una suma que está por los 7 millones de euros. El jugador que se encontraba haciendo pretemporada con el conjunto blanco ha dejado la concentración y viaja destino a Lisboa para incorporarse a su nuevo equipo. El jugador firmó por las próximas cinco temporadas tendrá una claúsula de recisión de 30 millones de euros; el español se encontrará con Javier Saviola y con el recién contratado, el brasilero Ramires que jugó la Copa Confederaciones con la selección Brasil y que acaba de disputar la final de la Copa Libertadores.

Por su parte la contratación del volante brasilero de 22 años se hizo por casi 8 millones de euros y cinco temporadas, con lo que el Benfica adquirió el 100% de los derechos deportivos del jugador. Ramires es un jugador con llegada al área, buen remate y tiene gol; también hizo parte del seleccionado que jugó las pasadas olimpiadas en Beijing.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon