21 julio 2009

Etoo Será Neroazzurro

Tal y como anunciamos desde el 16 de julio Ibra por Etoo y Hleb y varios millones de euros, y como reiteramos en el día de ayer Etoo firmará con el Inter. El delantero Samuel Etoo jugará en el Inter la próxima temporada. La cifra que lo separa del club es de tan solo 1 millón de euros respecto a los tres que los separaban en el día de ayer. Samuel redujo sus pretensiones a 11 millones, mientras que el club italiano subió a 10 millones su oferta. Seguramente esta tarde-noche en Milán, se cerrará el acuerdo y sino será mañana, pero lo seguro es que el camerunés jugará en el equipo de Mourinho. Por su parte Zlatan está que se viste de blaugrana y solo espera una llamada para viajar y unirse al equipo dirigido por Guardiola, pero mientras, sigue colocándose en forma con el Inter y figuró en el partido que realizaron contra el América de México en los Estados Unidos, en gira que adelanta el equipo italiano. Con esta negociación ganan ambos equipos y también Samuel que ante las sinceras declaraciones de Guardiola no tenía cabida en el equipo blaugrana este año; para Zlatan es la posibilidad de llegar al mejor club hoy por hoy y la oportunidad de cumplir el sueño de ganar la Uefa Champions League.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon