20 julio 2009

Guardiola y la actualidad del Barça

El director técnico del tricampeón de la temporada pasada Pep Guardiola ha dado sus impresiones acerca de la actualidad de su equipo.

Messi ha decidido llegar una semana antes: "Leo ya quiere entrenar y ya viene para aquí. Para mi, perfecto, mejor que esté aquí que lejos"

Qué piensa de Ibrahimovic: "Aún es jugador del Inter. Todo es muy complicado. No sabemos cómo acabará. Hablé con Txiki al acabar la temporada y le dije qué necesitaba. El club lo estudia y en cada posición tenemos varios jugadores. Menos el Real Madrid, que es el club más rico, a los demás nos cuesta firmar jugadores"

Maxwell y Henrique las dos primeras incorporaciones: "Maxwell es un jugador que lleva en la élite muchos años. Técnicamente está muy bien dotado. La primera semana tenemos que cuidarlo un poco pero creo que nos ayudará mucho. Henrique sale de Brasil y se ha adaptado bien en Europa con el Bayer. Lo tenemos que ver, pero tengo muy buenas referencias de él. Viene para quedarse".

Sobre Keirrison: "Keirrison tiene unos números espectaculares. Es una apuesta de club. El gol cuesta de encontrar y él lo tiene. En un principio es para ir cedido"

El futuro de Martín Cáceres: "Seguramente le cederemos para que tenga más minutos"

David Villa: "Si, hable con él"

¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"

El futuro de Carles Puyol: "No se irá. Si tiene pensado irse que se lo quite de la cabeza. Y jugará donde le diga, lateral, central o donde sea. No me preocupa que aún no haya renovado, porque renovará"

La lesión de Rafa Márquez: "Está bien. Irá entrando poco a poco pero ha venido bien. Como con Puyol, no me preocupa que no haya renovado. Lo hará"

Sobre Henry: "No he hablado con Thierry. Aún tiene pequeñas molestias pero está bien. Jugó la final de Roma porque deseaba hacerlo. El protagonismo que tenga lo marcará él. Es Henry, va a jugar y mucho, si él lo quiere"

El fichaje de Benzema por el Madrid: "Es un jugador de mucho talento. El Madrid ha fichado a un buen jugador, de él dependerá si se adapta o no o si es demasiado joven para estar ahí"

El futuro de Gudjhonsen: "Por ahora sigue con nosotros, pero es verdad que estamos hablando con él".

Guardiola como siempre ha sido sincero y directo propio de su estilo. Hay algunas respuestas diplomáticas y otras que hacen referencia al rival de siempre, al cual cataloga como el club más rico del mundo, refiriéndose solo a lo económico y no haciendo mención de lo futbolístico.

Fuente de la entrevista diario Sport de Barcelona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon