20 julio 2009

Etoo Arreglará su Contrato

El camerunés Samuel Etoo está negociando con el Inter su contrato y aunque no parezca por las cifras el acercamiento entre las partes es alto. Samu pide 60 millones de euros por cinco años, es decir 12 millones por año, lo que es demasiado alto, pero el Inter ofrece la no despreciable suma de 9 millones por temporada. En Milán, Mesalles representante del delantero se reunió con directivos del Inter y les comunicó lo que espera Samuel de parte del club y el club ofreció una suma un poco lejana pero todo parece indicar que el día Martes quedaría finiquitada la negociación. Por su parte el Presidente Laporta dió a entender que el Barcelona tiene asegurado a Zlatan incluso si el camerunés no arreglase con el Inter. El presidente del Inter Massimo Moratti es optimista: "La operación está en marcha. No está cerrada, pero me siento confiado. Esperamos poder contar con otro campeón neroazzurro".

Por otra parte se llegó a comentar de algún acercamiento con el Milan debido a que Mesalles el abogado del camerunés se reunió con un asesor del club rossonero en un restaurante de la ciudad italiana, lo que hizo que varios especularan con las exigencias de Etoo. Lo seguro es que Etoo jugará en la ciudad Milanista ya sea de nerozzurro o de ¿rossonero? aunque esto último es muy difícil. Lo otro seguro es que el fichaje de Zlatan está confirmado hace varios días independiente del desenlace de la operación Etoo al Inter, claro que sería todo más fácil si el delantero arregla con el Inter.

Hoy Martes (Italia) en la mañana Italiana puede quedar finiquitado el traspaso del camerunés al Inter.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon