20 julio 2009

Llegó MESSI

A Etoo le habían dado una semana más de vacaciones y Leo llegó sorpresivamente una semana antes porque era esperado el día 27 de julio para partir hacia los Angeles el día 29 de julio. Pues la pulga llegó y de inmediato entrenó con el equipo blaugrana. La estrella del Barcelona hará parte de la gira que se desplazará a Londrés para jugar dos amistosos ante el Tottenham el día viernes 24 de julio y ante el Al-Ahly dos días después. Al igual que el Madrid al falta le faltan los seleccionados que participaron en la Copa Confederaciones e Iniesta que se recupera de una lesión. Por esta razón Guardiola ha convocado a varios juveniles de la filial para completar el grupo. El grupo estará con su plantilla base el próximo lunes 27 de julio.

En tierras norteamericanas el Barcelona se medirá ante el Galaxy en los Ángeles el 1 de agosto, en Seattle ante el Sounders el día 5 de agosto y ante las Chivas en San Francisco el 8 del mismo mes. Luego el 10 de agosto estará retornando con miras al inicio de su primer juego oficial en el marco de la Supercopa de España ante el Athletic. La ida será el 18 de agosto y el juego de vuelta el 23 de agosto. El 28 de agosto se medirá ante el Shakthar Donestk en juego correspondiente a la Supercopa de Europa que enfrenta al ganador de la Champions con el de la Copa Uefa. Su debut en la Liga de España será el día 31 de agosto ante el Sporting de Gijón. Una buena serie de partidos para tomar ritmo de competencia y en medio seguir cosechando títulos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon