20 julio 2009

Lampard ve posible salida de Terry

El defensa de la Selección Inglesa y del Chelsea tiene en vilo a muchos aficionados del club y a la prensa mundial. La de Terry es una operación difícil y no sería cuestión de dinero por ninguna de las dos partes, depende todo del deseo del jugador. El City necesita un defensa y su manager general Mark Hugues hace tiempo se fijó en el central del Chelsea John Terry. Los Citizens estarían dispuestos a pagar por el defensa una suma que supere los 45 millones de euros. Ante esta situación Frank Lampard compañero de Terry en el club londinense coloca un poco más de suspenso al dejar ver que existe una posibilidad de que Terry acepte mudarse al City y ante esto indica que no deben haber críticas para la decisión del central sea cual sea esta. Lampard dijo: "No sé lo que hará, pero no creo que haya que criticarle, John tiene que tomar una decisión, pero nunca se tiene que olvidar lo que ha hecho por el Chelsea. Siempre será una leyenda". Existen muchos rumores, algunas tensiones y gran expectativa por conocer la decisión del central de la selección inglesa. Para el City John Terry es el objetivo número a conseguir y están trabajando en ello, falta esperar lo que suceda en los próximos días o quien sabe si en solo horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon