20 julio 2009

Bayern amenaza al Madrid y descarta a Bosingwa

El club alemán en cabeza de su presidente Karl-Heinz Rummenigge amenaza con demandar ante la Fifa al Real Madrid por la insistencia en fichar a Franck Ribéry. Según el presidente del club bávaro el club merengue ha violado constantemente los estatutos de la Fifa porque el club alemás nunca ha dado permiso para que hablaran con el jugador francés ni con sus agentes. Se conoció desde alemania que Rummenigge enviará al presidente del Madrid una carta en la que le pedirá desistir del fichaje del francés o sino serán demandados ante Fifa. Recuerda de igual manera como los blancos manejaron desde el año pasado la situación de Cristiano Ronaldo irrespetando al Manchester United y provocando la ira de Alex Ferguson y el club inglés tuvo que amenazar con demandar. Según el presidente Ribéry permanecerá en el club alemán y ya no hay posibilidades de estudiar ningún tipo de ofertas por el jugador.


Por otra parte el club alemán también confirmó que han desistido por fichar al portugués José Bosingwa después de varios meses en que mostraron interés en él. El presidente del Bayern expresa la necesidad de reforzar en la parte defensiva pero deja claro que debido a que el Chelsea no ha mostrado ningún interés en dejar salir al jugador, el Bayern se retira y descarta el fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon