20 julio 2009

Huntelaar al Stuttgart?

Medios de prensa alemana afirman que el jugador holandés que actualmente está a la espera de su salida del Madrid y por el que no habían llegado ofertas oficiales, tiene todo acordado para unirse al Stuttgart alemán que pagaría la suma de 18millones de euros por el delantero. La oferta satisface los intereses del jugador y los del Madrid que no ve la hora de desprenderse del jugador debido a que este no está entre los planes del técnico chileno Pellegrini y además porque comenzaría a desenredarse la operación salida. En lista hay muchos jugadores por salir pero hasta ahora no va el primero, Huntelaar podría serlo. El Stuttgart jugará la Champions lo cual es uno de los puntos interesantes para Huntelaar, además de poder conseguir estabilidad en un club por varias temporadas como titular, lo cual en el Madrid es imposible por los fichajes que han hecho los blancos. Por otra parte surgen rumores de que el jugador estaría retrasando un poco su salida del club blanco a la espera de una posible oferta del Chelsea inglés, lo cual daría un vuelco a la decisión del jugador quien sin dudar prefiere ir al equipo de Ancelotti que muestra una postura de aprobación en cuanto al desempeño del jugador. También está la posibilidad del Arsenal que se desprendió de su artillero Adebayor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon