20 julio 2009

Brayan Angulo va por la titular en el Depor

El colombiano recientemente incorporado al Deportivo la Coruña tiene entre sus objetivos pelear por la titular en la lateral izquierda del Depor a pesar de la no salida de Filipe que no concretó su traspaso al Barcelona. Piensa que aunque se fuera Filipe iban a traer otro lateral por lo que está preparado para lograr un puesto en la titular. Angulo confía en sus condiciones y llega para trabajar duro y ganarse una oportunidad. Ve en Filipe a un excelente jugador y comenta que por algo el Barcelona se ha fijado en él. Estos son algunos apartes de una entrevista concedida al diario As.

- ¿Cómo se ha sentido en su primera semana como jugador del Deportivo?

La verdad es que estoy muy contento. Ya me lo imaginaba, pero me he dado cuenta de que estoy en un club maravilloso y muy grande. Además, el vestuario que me he encontrado es impresionante, me han recibido muy bien.

- Se le ve mucho con Juca y con Valerón dentro y fuera del campo, pero ¿con quién ha conectado mejor?

Es inevitable que esté con Juca, porque somos los dos que hemos venido nuevos y, además de entrenarnos juntos, también compartimos el tiempo en el hotel. Y Valerón nos ha demostrado que, aparte de ser un gran futbolista, es una magnífica persona.

- ¿Es tan bueno (Valerón) como lo imaginaba desde la distancia?

Es magnífico y, además, tiene muchísima experiencia a todos los niveles. Lleva jugando al fútbol desde mucho antes de que yo empezara.

- Lleva una semana entrenándose con el Depor. ¿Le ha dado tiempo a darse cuenta de que el nivel en España es superior al de Portugal?

Es cierto que es un poco pronto para dar mi opinión, pero la verdad es que sí que se nota que es un nivel bastante superior. Era un poco lo que me esperaba antes de venir, pero hay mucha diferencia en el aspecto táctico y físico. Creo que voy asumiéndolo y que me adaptaré muy bien.

Brayan Angulo también destacó que de quedarse Filipe podría beneficiarse porque aprendería mucho de este, es consciente de su juventud y que este año podría ser de adaptación a la Liga en el que aprenderá mucho de jugadores experimentados del Depor. El colombiano espera trabajar bien y conseguir a fin de temporada que el club español haga uso de la opción de compra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon