20 julio 2009

Rafael Nadal estará en el Masters de Montreal

El tenista español Rafael Nadal que no pudo estar en Wimbledon por una lesión, comenzó a entrenar hoy en el Club de Tenis Manacor. Rafa lleva casi dos meses sin hacer un juego oficial desde la última derrota en octavos de final de Roland Garros frente al sueco y finalista en aquella oportunidad Robin Soderling. El español actual número dos del mundo tampoco había podido entrenar por su lesión y recibió el alta para poder regresar a las canchas para entrenarse con miras a su reaparción en un torneo el cual será el Masters 1000 de Montreal - Canadá el próximo 8 de agosto. El jugador en su web oficial dijo respecto al torneo que: "Es un torneo importante y espero llegar en condiciones". Ese torneo también le servirá para colocarse a punto para disputar el último Grand Slam del año, el U.S Open.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon