20 julio 2009

Benzema da Victoria al Madrid

Karim Benzema anota casi al finalizar el juego (87') y el Madrid vence a un débil Shamrock Rovers de Irlanda por la mínima diferencia. Los blancos no contaron con jugadores como Albiol, Kaká, Casillas, Sergio Ramos, los cuales están de vacaciones después de su participación en la Copa Confederaciones. La alineación titular del Madrid en el día de hoy fue la siguiente:

Dudek en la portería; Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo en Defensa; Cristiano, Diarrá, Gago, Guti en el Medio; Higuaín y Raúl.

En la suplencia: Heinze, Garay, Salgado, Tébar, Javi García, Van Der Vaart, Sneijder, Drenthe, Parejo, Benzema y Negredo.

Todo el equipo participó del juego. Todos los que estaban en la suplencia con excepción de Tébar, ingresaron para el inicio del segundo tiempo. Tébar entró a los 75 minutos por Diarrá.

El próximo juego del equipo blanco será el domingo ante el Al Ittihad en el marco de la Copa de la Paz 2009 (torneo no oficial).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon