20 julio 2009

Carrizo es del Zaragoza

Juan Pablo Carrizo es el nuevo guardameta del club español después de haber llegado a un acuerdo con la Lazio italiana y lograr la cesión del jugador del seleccionado argentino. Este es un gran desafío para el jugador y piensa en que está preparado para actuar en la difícil Liga Española. Carrizo viene de seis meses sin jugar y está convencido de haber llegado a la mejor liga del mundo, y puede que tenga mucha razón puesto que se han hecho fichajes que levantarán el nivel y el renombre que ya posee la misma. Toca esperar los resultados de los clubes porque en los últimos años no hay duda que la mejor ha sido la liga inglesa.

Carrizo conoce a varios jugadores del Zaragoza y en especial Ponzio le ha hablado muy bien del equipo. El portero llegará dispuesto a sumar y tratar de mantenerse en primera y seguramente mostrarse con miras a recalar en un mejor club.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon