20 julio 2009

Javi García al Benfica

El Real Madrid y el Benfica oficialmente han llegado a un acuerdo por el jugador y solo faltaría que este arreglara condiciones con el equipo de Portugal. El Madrid percibiría cerca de 7 millones de euros por la venta del mediocampista. El jugador español hizo parte hoy de la nómina en el encuentro amistoso disputado en Irlanda pero no jugó, es más fue el único que no participó del encuentro, lo que daría a pensar que el traspaso está cocinado. De no ocurrir nada extraño se podría confirmar que Javi García es nuevo jugador del Benfica donde se uniría al también ex-Madrid Javier Saviola. El señor Pardeza está trabajando duro para acelerar la operación salida que está un poco atrasada, debido a que son varios los jugadores que deben salir para compensar la inversión que se ha hecho y además porque Pellegrini no les tendrá en cuenta durante la temporada.

Por otra parte se conoció el interés de la Lazio por Ezequiel Garay central del Madrid el cual se suma al de la Real Zaragoza de España que también quiere contar con los servicios del jugador. Garay tampoco será tenido en cuenta por el técnico Pellegrini, al igual que el atacante Alvaro Negredo quien interesa a varios clubes ingleses incluido Liverpool, así como al Sevilla y el Villarreal de españa. Aparentemente Negredo podría entrar en un operación que llevaría al Madrid a Arbeloa. Esta posibilidad se ve un poco complicada más cuando el Madrid contrató al central del Valencia Albiol y cuenta con Sergio Ramos, entre otros. Lo cierto es que Arbeloa fue un objetivo de Florentino Pérez desde que arribó al Madrid.

Para el director deportivo del Madrid la prioridad inmediata es conseguir club a estos tres jugadores. El primero (Javi García) ya lo habría encontrado en el Benfica de Portugal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon