22 julio 2009

Chelsea 2 - Inter 0 (video)


Chelsea derrotó hace instantes 2-0 al Inter en amistoso que hace parte de la pretemporada de ambos clubes que se encuentran en los Estados Unidos. Los goles del conjunto inglés fueron obra de Didier Drogba al minuto 11 de juego y de Frank Lampard a los 50, este último convirtió de tiro penal. John Terry jugó con el Chelsea, al igual que Deco, de los lados del Inter actuaron entre otros Zanetti, Cambiasso, Córdoba y Burdisso; Zlatan ingresó a los 60 de juego en reemplazo e Thiago Motta. Es el segundo juego del Inter, en el primero había empatado con el América de México y en definiciones desde el punto penal se impondrían los mexicanos.

Este es un cuadrangular amistoso que completa el AC Milan y que culminará el domingo 26 de julio con el clásico Milanés. Gana el cuadrangular el equipo que acumule mayor puntaje, el cual será repartido de la siguiente forma: tres puntos por partido ganado durante tiempo reglamentario, dos por juego ganado por penales y uno por partido perdido por penales.

Video cortesía de CatrachitoXD.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon