22 julio 2009

Ibra Lesionado

En Barcelona se encendieron las alarmas después de conocer la noticia de una posible lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero hizo parte de un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos ante el Chelsea inglés en el que el Inter perdió 0-2. Zlatan ingresó al partido cuando corría el minuto 60 de juego y se mostró desconcentrado, se estuvo cuidando seguramente pensando en no lesionarse y en su futuro vestido de blaugrana. Pero a pesar de esto el sueco al final del juego se vió con un vendaje en su mano izquierda. El Inter viajará a Boston para disputar un juego ante el AC Milan, y allí el sueco será sometido a varios estudios para determinar si se trata de una fractura o de una contusión de menor gravedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon