22 julio 2009

Etoo Complica Todo

El delantero camerunés Samuel Etoo está complicando la negociación que lo llevaría al Inter. Ahora Samuel está exigiendo una prima o bonificación por su fichaje la cual estaría cercana a los 5 millones de euros, cifra que el Barcelona no está dispuesto a pagar. El club catalán parece estar molesto con la situación tanto que si Etoo no cambia de posición, el club estaría ofreciendo al Inter un cambio en la negociación, la cual excluiría a Etoo y en la que Zlatan llegaría al Barcelona por 75 millones de euros más la cesión de Hleb. Quizá sea una especulación y Etoo tenga todo acordado con el Inter, pero hasta el momento esto es lo que informa la Gazzeta dello Sport. Otra solución es que sea el Inter quien pague la bonificación dando 1 millón por año al camerunés, pero esto tampoco se ha confirmado. El representante de Etoo se reunirá nuevamente con la directiva del Inter y a más tardar mañana debería definirse esta negociación. Por otra parte se sabe que Zlatan desea llegar rápido a Barcelona y el club quiere contar con el sueco lo más pronto posible, así sea desembolsando una gran suma, seguramente esta situación del camerunés colocaque a dudar al sueco de su futuro, pero lo seguro es que se vestirá de Blaugrana. ¿Será esto último posible si Etoo no firma con el Inter?. Estaremos al tanto de la situación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon