22 julio 2009

Yao Ming Operado Con Éxito

El chino Yao Ming al que las lesiones no lo dejan en paz, fue operado con éxito de la fractura que sufre en su pie izquierdo. El jugador de los Rockets de Houston quien se perderá la próxima temporada de la NBA, fue intervenido en un centro de medicina deportiva y según información oficial del equipo también se le practicó un procedimiento en su pie con miras a corregir alguna falla de alineación y prevenir futuras lesiones. El doctor Tom Clanton dió unas declaraciones en las que indica:"Yao Ming está bien y descansa cómodamente después de las intervenciones". El jugador estará usando muletas por lo menos durante 2 meses agregó el doctor. Es una pena para el deportista más popular de su país perderse toda la temporada, pueda ser que a futuro las lesiones no le sigan porque podrían poner fin a su carrera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon