22 julio 2009

Actualidad del Barcelona

El Barcelona ha desmentido los rumores según los cuales el club pagaría a Zlatan 75 millones de euros en caso tal de que se cayera el fichaje de Etoo por el Inter. Reiteran además que no darán ninguna clase de bonificación al camerunés por arreglar con el club italiano como este pide, serían 5 millones adicionales a su contrato con el Inter. Todo esto se informó antes de que se conociera desde Italia que el delantero africano tiene casi todo arreglado y solo faltan algunos detalles que se resolverán este día jueves. En referencia a la negociación del camerunés se conoció que se estaría embolsando unos 55 millones de euros por 5 años, es decir que estaría ganando 11 millones por año, más algunos incentivos dependiendo de logros y otras variables, como ganar la Champions entre otras, las cuales sumarían 5 millones más y completar así los 12 que pide el delantero por temporada. Con todo esto faltarían cuestiones de trámites y detalles menores por lo que seguramente el día jueves Etoo estará confirmado como jugador del Inter y le dará un gran respiro a Zlatan que sueña con llegar a Barcelona pronto.

Por otra parte se conoce de hace tiempo el interés del club por fichar a un excelente mediocampista y estarían dispuestos a pagar una buena suma por conseguirlo. Hay luz verde en el club para negociar por el jugador que ocupe esta posición. Para el equipo de Guardiola es una necesidad más cuando en Yaya Touré y Keyta harán parte con sus selecciones de la Copa Africa. Entre los nombres que se manejan están el de Javier Mascherano del Liverpool, Cesc Fabregas del Arsenal y Poulsen que milita en la Juventus y que podría también estar involucrado en una operación de intercambio con Martín Cáceres, aunque la Juve estaría dispuesta a pagar cerca de 10 millones por el defensa del Barcelona. La primera opción en cuanto ha factibilidad y calida sería el argentino Mascherano, lo de Cesc es un sueño de Laporta pero parece difícil de alcanzar y lo de Poulsen es factible por el interés de la Juve en Cáceres pero este jugador no está al nivel de los dos mencionados primeramente. Lo de Mascherano también dependería de la salida o no de Xabi Alonso, porque si el español se va a los blancos, sería casi improbable que el Liverpool dejara salir también a Mascherano.

En cuanto a Zlatan que está a punto de sumarse a la plantilla y está a la espera de que se resuelva la situación de Etoo con el Inter, se le hicieron una serie de exámenes que descartan que sufra algún tipo de fractura. Su lesión es un esguince en su mano izquierda pero es de menor gravedad.

Por su parte el equipo que se encuentra en Londrés en la gira que dió inicio a su pretemporada, sigue preparándose y tendrá su primer encuentro este viernes ante el Tottenham.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon