22 julio 2009

AC Milan 1 - América 2 (video)


El América de México acaba de vencer al Milan italiano en un juego amistoso que hace parte de la pretemporada de varios equipos europeos y de las águilas. Los goles de los mexicanos fueron obra de Enrique Esqueda a los 56 minutos y de Daniel Márquez a los 84 de juego, el equipo italiano había alcanzado el empate por medio de Filipo Inzagui a los 66 minutos. Los mexicanos lideran el cuadrangular del que también hacen parte el Chelsea y el Inter que se enfrentaron ayer con victoria para los ingleses Video Chelsea - Inter. Los mexicanos disputarán su último encuentro el próximo domingo ante el Chelsea, ese mismo día se enfrentarán en Boston los italianos en el clásico de milán, antes el AC Milan jugará con el Chelsea el día viernes. Hoy estuvieron en la formación del Milan jugadores de la talla de Ronaldinho, Seedorf, Nesta, Inzagui, entre otros. En los aztecas se destacaron Salvador Cabañas, Beausejour, Aquivaldo Mosquera, el arquero Navarrete y Esqueda.

Video cortesía de CatrachitoXD.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon