23 julio 2009

Liverpool 1 - Tailandia 1


Goles del encuentro amistoso disputado el día de ayer entre el Liverpool inglés y el seleccionado de Tailandia. El juego finalizó con empate a un gol. El encuentro se llevó a cabo en Bangkok. El Liverpool sacó ventaja por medio de Ryan Babel a los 6 minutos de juego, mientras que la selección de tailandia alcanzó la igualdad por medio de Sutee Suksomkit a los 72 minutos del partido.

A pesar del partido, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Xabi Alonso en el encuentro debido a una lesión en su tobillo, ¿será cierto?. La realidad es que el jugador no oculta sus deseos de salir del Liverpool y fichar por el Madrid, le ha pedido al técnico Benítez que por favor permita junto con los dirigentes su salida del club. Se ha informado que el Liverpool negocia con Aquilani, seguramente preveen que Xabi Alonso no continuará en el club, pero esta parece otra historia larga de verano.

Video cortesía de ShivDes7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon