23 julio 2009

Etoo: Voy al Inter

Después de tantas idas y vueltas Samuel Etoo jugará con el Inter de Mourinho. Tal como anunciamos el día martes Etoo será neroazzurro, hoy quedó confirmada la noticia que se estaba convirtiendo en novela; el representante del jugador el señor José María Mesalles así lo confirmó. Etoo habló con Mourinho y está muy contento según declaró Mesalles, el representante arregló los detalles que faltaban para cerrar el fichaje o al menos casi todos, porque aún faltaría el pago de la bonificación; desde Italia se habla de que el presidente del Inter pagaría o pagó este bono porque el Barcelona no piensa ceder en esta situación y no está dispuesto a pagar ninguna clase de bonificación. Ahora solo falta que el delantero llegue a Italia y sea presentado oficialmente. Lo que recibiría Samuel por temporada sería alrededor de 10.5 millones de euros, más otras variables que podrían llegar a 1 millón más por temporada, el contrato sería por cinco temporadas. El lunes o martes de la semana próxima debería quedar oficializada la incorporación del jugador al club italiano con la firma de su contrato.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon